Reforma de vivienda Madrid
Cambios en la distribución de tu hogar para ganar metros en zonas habitables, espacios con sensación de mayor amplitud, luminosidad y luz natural, un cambio de aires con una nueva pintura y decoración SOLICITAR PRESUPUESTONuestros servicios
Reforma integral
Convertimos su casa actual en el
hogar que deseas, más moderno, más fresco y más acogedor.
Reforma parcial
Reformas parciales para redistribuir el espacio y crear estancias modernas con más amplitud y luminosidad.
Lavado de cara
Dar un aire nuevo a su casa con pequeños cambios low cost que transforman tu hogar.
Reforma de baño
Los baños probablemente son los espacios más utilizados de toda la casa, al final del día, antes de ir a la cama, por la mañana cuando nos levantamos… todos pasamos por ellos varias veces al día. Este lugar se ha convertido en un entorno adecuado para el cuidado del cuerpo, el disfrute y la relajación.
Contará con la ayuda de un profesional para tomar las decisiones necesarias para lograr el éxito de la reforma de su baño en cuanto a precio y tiempo se refiere.
Acordará con un profesional con años de experiencia en reformas la organización de los diferentes elementos sanitarios, los revestimientos, la iluminación, los muebles… Le propondremos ideas y sugerencias.
Recomendaciones
- Necesitan una buena iluminación y ventilación, así como el máximo orden e intimidad.
- Los suelos deben garantizar resistencia y durabilidad, ya que con el paso del tiempo acaban degradándose o pasan de moda.
- Los materiales más habituales de suelos son gres porcelánico, el terrazo de alta resistencia, el mármol de gran belleza y resistente por sus tonalidades veteadas y el mosaico que puede estar formado por teselas de mármol, terracota, gres, piedra o cerámica de colores sin vitrificar. Cada uno aporta unas cualidades y características distintas.
- En las paredes, los azulejos cerámicos ofrecen mucha variedad de acabados y colores, pueden combinarse con cenefas decorativas, grecas, listelos o creando una coordinación con el suelo
Reforma de habitación
Las reformas de habitaciones tienen como objetivo organizar el espacio para sacarle el mayor provecho a la estancia. Se puede mantener la distribución como hasta el momento o se podría cambiar la disposición de la cama, los armarios, la mesa de noche… para conseguir un aspecto diferente al que se tenía, pero sin la necesidad de realizar obras.
A la hora de trabajar con espacios reducidos se puede conseguir una mayor amplitud en la habitación haciendo uso de la luz natural y de la personalización del espacio.
Reforma de cocina
Las cocinas constituyen el centro de reunión de la casa. Es lugar de trabajo, convivencia, es la estancia más importante para nuestra alimentación tanto física como espiritual, por lo que resulta vital que quien cocine lo haga en un centro de tranquilidad y con los menos obstáculos posibles.
Una cocina reformada invita a estar de mejor humor a pesar de tener que trabajar en ella, incluso incita a superarnos en nuestras recetas, probar nuevas cosas y quitarnos la pereza.
Cada vez son más funcionales y están mejor pensadas para hacer más cómoda nuestra relación con ellas.
Recomendaciones
- Incluir en las instalaciones eléctricas mecanismos de seguridad complementarios a los propios de la vivienda, que evitarán disgustos no esperados.
- Que las encimeras sean de máxima resistencia y durabilidad
- La iluminación es parte de la decoración y hay que preverlo desde el principio
- Los enchufes deben tener la potencia suficiente para los aparatos que van a soportar y tener toma de tierra
- Si nos vemos obligados a colocar enchufes cerca de la zona de agua, conviene instalar enchufes con tapa de seguridad
La mejor solución
- Cada reforma de cocina supone la realización de un completo proyecto de diseño interior, en el que intervienen no solo los muebles que deben adaptarse a cada espacio, sino que también deben preverse las distintas instalaciones de electricidad, iluminación, agua y gas.
- La composición de la cocina incluye fundamentalmente dos ambientes: el lugar donde se cocina y la zona de limpieza y preparación de alimentos. En ambos ambientes se integran los muebles contenedores (armarios, cajones….) y los electrodomésticos necesarios.
- Las instalaciones son previas a la colocación del mobiliario.